Tendencia

Por qué la chaqueta de Melania Trump resultó ser tan polémica: ¿demasiado lujosa?

Tras la finalización de los actos de promoción, la Primera Dama lució lujosa y extravagante.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:02 hs
Por qué la chaqueta de Melania Trump resultó ser tan polémica: ¿demasiado lujosa?
Melania eligió un look polémico.

Es que la familia completa de Trump quiso prestar su apoyo al presidente hasta el final. Fue por eso, que  vimos a Melania Trump dar un discurso en Iowa y a Ivanka Trump hacer varias apariciones en estos dos últimos días, animando al voto y aplaudiendo en el último discurso que dio su padre.

Pero en este cierre de campaña la Primera Dama tuvo especial protagonismo, no solo dejándose escuchar, sino además pertrechándose con abrigos y chaquetas de primera línea.  Melania Trump, en Huntersville, sorprendió con una impresionante chaqueta de piel en color marrón de Ralph Lauren valorada en más de 5.000 euros.

Una chaqueta con cinturón estilo camisa que combinó con una falda de ante de corte midi y zapatos de salón a juego. ¡Impresionante!

Además, Ivanka Trump escogió una chaqueta en color gabardina con remates en negro y lazo en la cintura de la marca americana Alexis. Y por su parte, Tiffany Trump, eligió un abrigo en color azul pastel, con guantes de piel negros y una bufanda de hilos metalizados anudada al cuello.

 

Archivado en