¡No te lo pierdas!

¡Último día de Black Friday! En esta tienda hay rebajas de hasta 80%

La tienda de indumentaria online "Otra Vuelta" ha preparado un súper descuento especial para usar por tiempo limitado. Solo tenés el día de hoy para disfrutarlo. Las mejores marcas de la Argentina y el exterior te están esperando. ¡Hacé click!

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 29 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
¡Último día de Black Friday! En esta tienda hay rebajas de hasta 80%
¡Gran oportunidad!

El «viernes negro»​ es un invento norteamericano, hay que decirlo. Si no sabías de donde viene, te contamos que es el puntapié de la temporada de compras navideñas y que se caracteriza por tener impresionantes rebajas ya sea en pequeñas tiendas o en grandes almacenes de departamento. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.​

Madre e hija, vestidas por Otra Vuelta Feria.

Se trata de una de las costumbres que nuestro país ha adoptado, pero que muchos miran de reojo. "Yo no sé realmente si hay verdaderas ofertas", "a veces te hacen una que otra rebajita", son algunas de las opiniones que se escuchan. Pero te tenemos una noticia espectacular y una chance que hoy mismo no podés dejar pasar. 

¿Estás harto del blef del Black Friday? Pues tenés que pasar por www.otravueltaferia.com y te darás cuenta de lo que es aprovechar una oportunidad increíble. Del 27 al 29 de noviembre, hay DÍAS BLACK para esa ropa que merece otra oportunidad. Sí, leíste bien: solo te queda el día de hoy para disfrutar estas rebajas de ensueño.

Es muy fácil: cuando recorras la página web, y elijas lo que tenés ganas de comprarte, en el proceso de compra utilizás el código "BLACKVUELTA"... ¡y listo! ¡Disfrutarás de un descuento impresionante! Algunas prendas estarán rebajadas por un 80%.

Info importante:

Envíos a todo el país. Podés pagar con tarjeta en tres cuotas sin interés, con débito, transferencia o efectivo.

Ahora también podés ver las prendas en nuestro showroom, pidiendo un turno: si te interesa, escribimos o llámanos al 2614689917. 

Nuestro Instagram: @otravuelta.feria

El consejo es fácil y simple: entrá a otravueltaferia.com, aplicá el código "BLACKVUELTA"... y después vení a contarme a mí de Black Fridays en serio.

Por si no la conocés... ¿De qué se trata Otra Vuelta Feria?

Otra vuelta” -OV- es una feria online de indumentaria en donde hay prendas de muy poco uso y primeras marcas, en excelente estado y calidad, y además brinda el “plus” a muchos y muchas de poder ganar dinero “sin hacer nada”, solo poniendo su ropa en venta. 

“En esta tienda encontrás indumentaria para la mujer, el varón y los niños en todas sus edades. ¿El atractivo mayor? Hay descuentos de hasta 80% comparados con las tiendas regulares.