Una noche primaveral

Lizy Tagliani, Marley y un momento top con la esposa y la hija del gobernador

Fabiana Calleja y Sofía Suarez, esposa e hija de Rodolfo Suarez, primer mandatario Mendocino, estuvieron con Lizy Tagliani y Marley en ocasión del capítulo especial dedicado a Mendoza que la dupla vino a filmar para el ciclo "Por el mundo". Así lo reflejaron en Instagram.

Federico Croce
Federico Croce domingo, 29 de noviembre de 2020 · 03:50 hs
Lizy Tagliani, Marley y un momento top con la esposa y la hija del gobernador
Fabiana Calleja, Lizy Tagliani, Sofía Suarez y Marley.

Desde el jueves, la presencia de Marley y Lizy Tagliani en nuestra provincia ha dado que hablar. En poco tiempo pero con muchísima intensidad y bien aprovechado, el conductor de "Por el mundo" y su invitada estelar recorrieron diferentes departamentos y paisajes mendocinos y visitaron distintas industrias que se desarrollan en nuestra provincia.

Según lo confirmado por la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, en ocasión de la presentación del plan de Verano 2020-2021, a partir del 1 de diciembre se autorizará el ingreso de turistas nacionales a Mendoza, y no se pedirá ni la realización de cuarentena ni PCR negativo a los visitantes. Junto a este anuncio, en el gobierno se ha recibido con beneplácito la presencia de esta producción televisiva, y la colaboración que han prestado ha sido notoria. "La promoción de la provincia que se logra a través de esta 'pantalla caliente' es muy buena y son muchos los agentes de turismo, hotelería y comerciantes que ven con buenos ojos la presencia de estos famosos", explicaron.

"Es el mejor momento para que lleguen a Mendoza y muestren lo linda que está en esta primavera", comentó una joven que los atendió en Il Mercato, donde estuvieron comiendo. 

En la noche del sábado 28 de noviembre, la cena compartida fue muy especial. Es que, además de haber sido recibidos estos días por empresarios como Nicolás Armentano, de Il Mercato; o Alejandro Vigil, de El Enemigo y Casa Vigil; Marley y Lizy fueron agasajados por Fabiana Calleja, la primera dama de Mendoza, y Sofía Suarez, la única hija mujer de ella y el gobernador Rodolfo Suarez.

Ataviada con un vestido largo de verano en tonos rojos y blancos que fue aplaudido por sus fans, Lizy Tagliani agradeció la atención con un posteo de Instagram, que fue también subido a la red por la joven Sofía.

Archivado en