Extravagante

El fetiche de Maradona que nadie entendía, pero que todos amaban: ¡usaba dos relojes!

Lo vimos cientos de veces lucir dos relojes de marcas carísimas. Pero, ¿por qué lo hacía?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:00 hs
El fetiche de Maradona que nadie entendía, pero que todos amaban: ¡usaba dos relojes!
El fetiche del diez.

Diego Armando Maradona, quien falleció en este día, llevaba siempre dos relojes puestos. En varios eventos como los premios The Best se le vio al astro argentino usando un reloj en cada brazo y despertó la curiosidad de los fanáticos.

Es que el jugador se inmortalizó gracias a su indiscutible talento y por ser un goleador de talla mundial. Pero, además por su personalidad y excéntrica vida llamaba la atención de los fans.

Lo que nadie sabe es por qué siempre llevaba dos relojes, uno en cada muñeca, en los momentos más importantes de su vida. Lo que sí se sabe es que cuando era jugador del Nápoles tenía que usar la marca de reloj patrocinadora, Hublot, pero él prefería Rolex, entonces decidió llevar las dos.

También a quienes afirman que al lugar que llegara le gustaba conocer la hora que es en su natal Argentina, sin perder la hora del país en el que se encontrara.

Con casi 60 años, el 10 ya había llevado las siguientes marcas:

-La marca suiza de relojes Hublot. En la mayoría de las oportunidades, el 10 viste las ediciones limitadas que Hublot lanzó en su honor, como el Big Bang Maradona o el Hublot King Power Maradona.

-Los emblemáticos modelos de Rolex. Además de tener un Rolex Oyster Perpetual Submariner fue visto llevando dos relojes Daytona de acero en varias ocasiones.

-Cartier Santos 100, un modelo que homenajea los 100 años del momento en el que Louis Cartier creó un reloj para su amigo el aviador brasileño Alberto Santos Dumont.

 

 

Archivado en