¡Impresionante!

Se la tenía guardada: así es la enorme mansión de un periodista argentino inspirada en el Feng Shui y repleta de lujos

Se trata de una propiedad exclusiva de la zona de Martínez que está valuada en 2 millones de dólares.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:17 hs
Se la tenía guardada: así es la enorme mansión de un periodista argentino inspirada en el Feng Shui y repleta de lujos
Esta es la mansión de Guillermo Andino.

El periodista argentino Guillermo Andino (52) junto a su pareja Carolina Prat (45) viven en un hogar de ensueño, ubicado en una exclusiva zona de Martínez, al norte del Gran Buenos Aires. 

El dato salió a la luz gracias al sitio web Ricos y Famosos. La misma llamó la atención en las redes sociales ya que la propiedad abarca un predio de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 900 son cubiertos y los restantes 600 los ocupa un hermoso parque.

"Está valuada en u$s 1.9 millón de dólares", contaron desde el sitio.

¿Cómo es la mansión?

La casa está construida con materiales naturales como piedra y madera, ambientes con decoración Feng Shui y un cuarto secreto llamado “Andinolandia”. Sin ir más lejos, el ingreso a la propiedad se da por una puerta de madera donde la pared está revestida en piedra y madera kiri.

También tiene un patio recibidor de estilo Feng Shui con piedras energéticas, velas y pequeñas cascadas. A su vez, el living es muy amplio, está revestido en piedra y madera y cuenta con 6 sillones, algunos de hasta cuatro cuerpos y otros individuales. Todos son de distintas texturas y formas, y mantienen colores neutros como el beige, el off white y el caramelo. También cuenta con un living con chimenea, que suelen encender tanto en invierno como en verano, para dar cálidez. En ambos laterales hay grandes ventanales: uno da al patio recibidor de la entrada y otro al parque de la casa.

Por otro lado, el comedor está pegado al living y tiene una mesa de madera natural para 10 comensales, con una hermosa vista a la piscina y a la galería exterior.

Por si no lo sabías, al costado del hall hay un patio interno. El jardín es muy grande y posee una gran piscina, un sector de solarium con 5 reposeras y está rodeada por abundante vegetación con arbustos en distintos niveles de altura, flores, árboles y palmeras, entre otros. 

"Andinolandia"

Así la bautizó el periodista. Es que la misma tiene un museo infantil con una colección de pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper. El playroom de la casa es minimalista y también funciona también como área de relajación y masajes. 

Por otro lado, la cocina es simple y mantiene el estilo de la casa.

¿Ya la viste?

Archivado en