Realeza

Letizia nuevamente dio qué hablar: esta vez viajará sola ¡sin el rey!

Nadie sabe qué sucedió, pero la reina Letizia decidió viajar sola.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:00 hs
Letizia nuevamente dio qué hablar: esta vez viajará sola ¡sin el rey!
Letizia viajará sola.

Sin don Felipe, doña Letizia presidirá una cumbre de turismo a la que iba a asistir junto al monarca. Es que el rey Felipe se encuentra en cuarentena después de estar en contacto con un positivo en coronavirus. 

Por ende, la Casa Real anunció que doña Letizia presidirá este miércoles en solitario la inauguración del Tourist Innovation Summit, que tendrá lugar a las 11:45 horas en Sevilla.

Por si no sabías, este congreso sobre turismo al que acudirá la Reina tendrá una duración de tres días y pretende ser una plataforma profesional para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Es que desde que estalló la crisis mundial, los Reyes fomentan el turismo y la reactivación de la actividad económica en España. 

El tema es que el pico de coronavirus aisló al Rey. De hecho, la última vez que se vio a don Felipe en un acto público fue este mismo lunes en el Palacio de la Zarzuela. 

Actualmente Don Felipe es el tercer miembro de la Familia Real en cuarentena. Sin ir más lejos,la primera que tuvo que ser confinada fue doña Letizia en primavera tras que Irene Montero diera positivo.

Archivado en