Realeza

Kate y Guillermo sumergidos en un tremendo dolor: ¿qué sucedió en la familia real?

"Lupo llevaba nueve años con la familia. Lo extrañaremos mucho", dijeron tras la muerte de su mascota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:24 hs
Kate y Guillermo sumergidos en un tremendo dolor: ¿qué sucedió en la familia real?
La familia real está de luto.

Tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y Louis, están pasando uno de los momentos más tristes de sus vidas porque perdieron a su perro Lupo.

Lupo era un cocker spaniel de color negro, que incluso protagonizó posados reales en sus días con la familia.

"Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", informaron los duques de Cambridge sobre la triste noticia.

Esta mascota llegó a la familia real en 2012. Solo había transcurrido un año de la boda, y el matrimonio atravesaba un período complicado debido a los constantes tours al extranjero del príncipe Guillermo.

"Cuando el príncipe Guillermo estaba fuera en las Malvinas, salió a cenar con unos buenos amigos de las Fuerzas Aéreas y les contó lo difícil que era para Kate que estuviera fuera seis semanas", contó Natalie Bressani, una de las invitadas al evento navideño de las RAF. "Acababan de adoptar a su spaniel para ayudar a Kate en ese tiempo que estarían alejados".

Según cuentan sus allegados, Lupo era uno de los habitantes más queridos del palacio de Kensington. Es que la familia real tiene un gran afecto por los animales. Sin ir más lejos, Meghan Markle y el príncipe Harry, tienen a Guy, uno de los dos animales que rescató la exactriz de un refugio antes de mudarse a Reino Unido. El mayor de los dos, Bogart, no pudo acompañarla debido a su avanzada edad. Su lugar lo ocupó en Londres, Oz, un labrador negro que cuando los Sussex decidieron hacer las maletas también les acompañó en su aventura estadounidense.

 

Archivado en