Realeza

¿Por qué Letizia se está dejando crecer las canas? Al mejor estilo de Carolina de Mónaco

La reina Letizia nuevamente genera polémica pero está vez porque estaría imitando a Carolina de Mónaco cojn un estilo "dejado". Sus razones, en esta nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
¿Por qué Letizia se está dejando crecer las canas? Al mejor estilo de Carolina de Mónaco
Se dejó las canas.

Según contó la prensa española, Doña Letizia se escuda en la naturalidad. "El mundo entero se relajó y elige prendas cómodas y estilos naturales", agregó un famoso Cool Hunter. 

La pionera de este estilo fue Carolina de Mónaco. De hecho, en el Día Nacional del Principado. Lució las canas con naturalidad. En lugar de disimularlo con un peinado, lo peinaba hacía atrás con una tiara resaltando todavía más el color gris de su pelo.

Y así fue como la integrante de la realeza se ha sumado a la tendencia contagiando a autoridades mundiales. 

Para imitarla, según comentan sus allegados, la reina Letizia fue una de las primeras royals en dejar sus canas al descubierto.

No solo se relajó con la vestimenta, ya que recicla más de la cuenta, sino que también fue dejando de a poco el tono rubio que lucía hace unos años. "Se está dejando sus color natural", confesó su estilista. Todo un acierto que muchas aplaudieron todavía más cuando dejó que las canas ocuparan su espacio, sin ningún complejo.

¿Ya la viste?

 

 

 

Archivado en