Realeza

¡En bañador! Máxima de Holanda fue censurada tras una polémica fotografía

Aunque la reina estaba de vacaciones, un diario alemán reveló que no podrá publicar las fotos de la reina en traje de baño.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:54 hs
¡En bañador! Máxima de Holanda fue censurada tras una polémica fotografía
Máxima censurada.

Tras sus vacaciones en Grecia Máxima y Guillermo, los reyes de Holanda, fueron entrevistados por un diario alemán denominado Bild que también los fotografió en bañador, pero la mala noticia es que esa imagen fue censurada. 

Es que, la Casa de Orange es muy estricta al respecto y evita publicar imágenes explícitas de la familia real sobre todo en un contexto difícil. 

Lo que escandalizó a las autoridades fue que Guillermo y Máxima fueron captados por el diario Bild mientras pasaban una jornada navegando en su yate por la isla griega de Mikonos. En las fotos se ve al matrimonio a bordo de su nuevo yate Alma, valuado en dos millones de euros, que cuenta con todas las comodidades

Se ve cómo Guillermo y Máxima estaban disfrutando al máximo, bordeando la isla en el azul del Mediterráneo cuando fueron retratados. El rey ayudaba a su esposa a subir a la embarcación en traje de baño y eso escandalizó a los holandeses. Por eso, la familia real puso en marcha la vía legal y un juez les dio la razón. 

Entonces, el Bild no podrá publicar las fotos de aquel reportaje de verano, a riesgo de pagar una multa de 250.000 euros. "El derecho a la protección de la privacidad supera al argumento de que las fotos contribuirán al debate público", aseguraron los involucrados.

Ese viaje fue realmente escandaloso, la pareja dijo: "Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuerte reacciones en muchos holandeses. Nos duele haber traicionado vuestra confianza. Fue muy imprudente no tomar en cuenta el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad, recalcando que no somos infalibles".

Archivado en