La oportunidad imperdible para elegir el regalo de mamá en su día

La oportunidad imperdible para elegir el regalo de mamá en su día

Otra Vuelta Feria te brinda la posibilidad de mimar a tu mamá con una prenda first class para que ella se sienta única, especial y renovada. Las promociones y los gifts por tiempo limitado son una chance que no podés dejar pasar. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Quizás sos de los que piensan que los "días de" que aparecen en el calendario -el del niño, el de los enamorados, el del amigo etc- son comerciales y no los necesitás para decirle a esas personas que las querés y que son importantes en tu vida. Pero lo cierto es que son fechas que justamente sirven como excusa para hacer un lindo mimo a nuestros afectos. Y si hay un regalo que no podés obviar... si hay una atención que no se te puede pasar... si hay un reconocimiento que sí o sí hay que hacer es a las madres.

Por eso Otra Vuelta Feria lanzó una idea espectacular: ¡gifts para el día de la madre! Se trata de vouchers para regalar a mamá con los cuales podrán recorrer virtualmente la tienda y conocer en detalle el catálogo con esa ropa que merece otra oportunidad y tiene precios súper accesibles. 

Voucher en mano, las mamis tendrán el crédito para elegir prendas que quizás no puedan encontrar en otro lado dentro de la Argentina, o de marcas top que nunca pensaron poder adquirir.

"Nuestra idea es simple: 'Regalale MÁS a mamá'. Con menos plata, podés hacer compra inteligente y al mismo tiempo sorprender a tu mami con una prenda única, o algo que a veces solo podés comprar si estás de viaje. Hemos organizado una batería de precios que, en relación con la calidad premium de las prendas, no vas a poder creer", cuentan las chicas de OV. 

"Al mismo tiempo, estamos seguras de que 'Mamá elige bien´, y es por eso que queremos darle la posibilidad de que, con la Gift Card que vos le regales, ella elija lo que le gusta", completan.

Te mostramos algunos looks

Mamá: pantalón blanco y blusa celeste H&M. Nena: Vestido Jeannie and Jack.

Mamá: musculosa negra de Zara y pantalón estampado Jazmín Chebar.

Mamá: vestido estampado Vitamina. Nena: vestido blanco Jannie and Jack.

Mamá: vestido azul Mango. Nena: vestido blanco Tommy.

Mamá: remera de encaje Zara y pantalón negro. Nena: camisa blanca Tommy.

La propuesta está hecha, y no te la podés perder: entrá a la web de Otra Vuelta Feria y date cuenta de lo bien que vas a quedar.

LO QUE TENÉS QUE SABER

Hacé click aquí para directamente entrar y adquirir tu gift

La página Web: www.otravueltaferia.com 

El Instagram: @otravuelta.feria (¡Seguilas!)

El Facebook : otra vuelta (¡Hacete fan!)

El WhatsApp+5492614689917

Día de la madre en Otra Vuelta Feria: Mamá elige más. Vos gastás menos.

Producción Fotográfica:

PH: Sebastián Figueroa. 

PELUQUERIA: muchopeluqeria 

MODELO: Isa Quesada y Helena.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?