El encuentro entre Shakira y el príncipe William de Inglaterra que revolucionó las redes sociales

El encuentro entre Shakira y el príncipe William de Inglaterra que revolucionó las redes sociales

Ambos son personalidades mundiales y sus fans enloquecieron al enterarse del meeting. ¿Qué tienen en común la cantante de "Waka waka" y el hijo de Lady Di?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Además de ser una de las intérpretes más amadas de los últimos tiempos, Shakira es una artista que siempre ha mostrado preocupación y solidaridad por las causas nobles, y nunca duda en consentir su participación en causas fraternas y de solidaridad. 

Esta tendencia y decisión de colaborar para que el planeta y sus habitantes tengan una vida mejor llevó a la esposa de Gerard Piqué a aceptar una invitación del Príncipe William del Reino Unido para charlar y compartir ideas y pensamientos sobre cómo cuidar mejor el medio ambiente y contribuir a un saneamiento de la Tierra.

La conversación, que se mantuvo bajo el formato de videoconferencia, ha dado vuelta al globo en Instagram y Facebook, y nosotros la compartimos en esta nota en el link de Youtube que puedes ver más arriba. El encuentro del príncipe y la cantante de "Ojos así", "Ciega sordomuda" y "Hips don't lie" forma parte  formó del proyecto “Earthshot Prize”, un premio que será otorgado por la monarquía británica a aquella persona que sea considerada inspiradora, precursora, promotora de la reparación del daño medioambiental en un promedio de 10 años. De hecho en la charla se comunica la novedad de que Shakira integra el Consejo que elegirá al ganador.  

Mientras departía virtualmente con el duque de Cambridge, la colombiana explicó que se encuentra muy comprometida con el cuidado de los recursos del planeta y que es una conciencia que inculca todos los días a sus propios hijos.  

A principio del encuentro, se produjo un simpático momento cuando Shakira, oriunda de Barranquilla y orgullosa de su tierra, invitó abiertamente a William a su Colombia natal, asegurándole que ella misma se disponía a guiarlo por un tour para que conociera la calidad humana de su gente y sus paisajes.  

"Todos estamos directamente afectados por el daño. El daño generado a nuestro planeta se está acelerando a una velocidad muy rápida. Estamos en una lucha contrarreloj en este momento", reflexionó la también compositora.

Otro de los momentos hilarantes de este encuentro virtual tuvo lugar cuando el nieto de la Reina Isabel II le confesó a Shakira que había visto un video de ella practicando skate. “No me puedo creer que lo hayas visto”, dijo la latina entre risas.  

Me la paso muy bien. Me encanta aprender cosas nuevas sin importar la edad, es importante descubrir nuevos hobbies.   

  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?