Fotos inéditas

Lali Espósito y un álbum increíble de sus 15 años: ¡famosos en modo púber!

Una cuenta de Twitter explota revelando imágenes del pasado de los famosos. Los seguidores de Lali Espósito flipan de alegría al conocer entretelones de una fiesta en la que varios teen idols dijeron presente.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 6 de octubre de 2020 · 12:35 hs
Lali Espósito y un álbum increíble de sus 15 años: ¡famosos en modo púber!
¿Reconocés a las famosas de la pic?

Existe una cuenta en la red social Twitter que últimamente gana seguidores sostenidamente: es que sus hacedores se han dedicado a recopilar fotos del pasado de muchos famosos y los muestra, muchas veces, con rostros y cuerpos totalmente diferentes. Muchas de las imágenes de las celebridades "al natural", sin cirugías ni tratamientos, sorprenden.

Sin embargo, este no es el caso: hace horas la cuenta @arg_beauty ha dejado a muchos fanáticos enloquecidos con la revelación de algunas imágenes del cumpleaños de 15 de Lali Espósito. Allí en principio la sorpresa no son los "cambios de cara" debido al bisturí, sino el crecimiento de muchos chicos que hoy están en el candelero absoluto.

"Lali Espósito celebrando su fiesta de 15 en el Salón Sanfiz de Ramos Mejía en 2006. Entre los invitados se encontraban la China Suárez, Cande Vetrano, Juan Gil Navarro y Peter Lanzani" dice el posteo acompañado de un ramillete de fotografías. 

En la celebración, el encargado de entregarle un bello ramo de rosas fue Peter Lanzani: se rumoreaba que había un romance adolescente entre la cumpleañera y el galancito.

Lali y Peter.

Ademas, otro de los invitados fue Agustín Cachete Sierra, que hoy se ha catapultado a la fama mediática por su participación en el Cantando 2020, y su perfil ultra sexy en la obra teatral web "Sex".

Cachete Sierra, entre los invitados.
¡Arrancó el dancing!

 

Archivado en