Las fotos: Karina Rabolini enamorada y "a puro mimo" en Pinamar

Las fotos: Karina Rabolini enamorada y "a puro mimo" en Pinamar

La empresaria y ex mujer de Daniel Scioli bajó su perfil y se encuentra en un momento calmo de vida. Los paparazzis la captaron disfrutando del tradicional Balneario. Mirá las fotos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Muchos de los que veranean en Pinamar son circunstanciales testigos de uno de los amores que dan que hablar. Es que, a pesar de que están juntos desde hace más de tres años, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell mantienen un bajo perfil. Sin embargo, es conocido el cariño que la pareja le tiene a este paraje del Atlántico.

Sin embargo, lo que en otros años era escapada romántica, este verano 2020 mutó en viaje familiar por una semana. Ignacio y Karina viven juntos en Nordelta, y decidieron viajar con Valentina, Manuel e Isabel -los hijos de Castro Cranwell- al hogar que la familia de él posee desde hace más de 40 años.

La idea siempre fue pasar una semana de tranquilidad y con una rutina de relax. Habitués desde pequeños, Karina e Ignacio nunca se cruzaron antes en Pinamar, pero ambos lo conocen como la palma de su mano. Eligieron el balneario "La Posta del Mar" para pasar sus días de playa.

Ignacio y Karina.

¿Cómo transcurrieron sus días? Simples y sin agenda. De mañana, desayuno compartido y luego 60 minutos de trote en pareja. Al momento de almorzar, la familia se reúne en la casa y luego de la sobremesa van todos al parador la Posta del Mar, donde rentaron una carpa con un matrimonio amigo, con chicos de la misma edad que los de Castro Cranwell.

El tiempo los acompañó: hubo sol, caminatas playeras, chapuzones en el mar, mateadas grupales y hasta campeonatos de tejo. Eso sí: la puesta de sol la disfrutaron casi siempre desde el restaurante del parador con un drink de moda.

El horario de regreso a casa, de siete a ocho de la noche, marcaba el momento de encender el fuego a leña para un asadito,un clásico de las vacaciones.

Lejos del escenario político luego de divorciarse de Daniel Scioli en 2016, Karina se dedica a su profesión de empresaria con sus marcas de anteojos y productos de cosmético.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?