Lujo

Los duques Harry y Meghan podrían llegar a ser vecinos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luego de que la pareja decidiera renunciar a sus roles en la realeza, comunicaron que vivirán entre el Reino Unido y Canadá. En la nota podés ver las fotos de la mansión que la pareja eligió para residir en el país del norte del continente americano.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 17 de enero de 2020 · 17:33 hs
Los duques Harry y Meghan podrían llegar a ser vecinos de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Foto: EFE

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que renunciaban a la vida real y decidieron ser financieramente independientes, esto provocó un sacudón tanto en la familia real, como en la comunidad internacional. Cuando se conoció la noticia, la reina Isabel II de Inglaterra comunicó que Harry y Meghan habían dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos para sus nuevas vidas. Además, explicó que acordaron que habrá un período de transición en el que los duques de Sussex pasarán tiempo entre Reino Unido y Canadá.

Por lo que luego de conocida la información, se empezó a investigar dónde es que la pareja iba a vivir, si coincidía o no con la vivienda en la que pasaron sus vacaciones para las fiestas, o si se trataba de otro lugar. 

La novedad está en que el nieto de la Reina de Inglaterra, su mujer y su hijo, vivirán muy cerca de una personalidad argentina. Se trata ni más ni menos, de Luisana Lopilato, quien hace años vive en Canadá junto a su esposo, el cantante Michael Bublé. La actriz, vive junto a su pareja y a sus tres hijos en una mansión ubicada en North Saanich, en la isla de Vancouver, en Columbia Británica.

La residencia prevista para que la pareja real viva, queda a solo 60 kilómetros de la actriz argentina. Harry y Meghan vivirán en la mansión Mil Flores, que tiene 1000 metros cuadrados y un valor estimado de 10 millones de euros. Tiene cinco dormitorios, ocho baños, un salón comedor de grandes proporciones y una sala de juegos con minibar.

En el predio también hay una casa de campo de más de 200 metros cuadrados, que cuenta con todos los lujos. 

La pareja eligió residir en Canadá, debido a que Meghan vivió en Toronto durante seis años mientras se realizaba la filmación de la serie Suits.  Además, una de la amigas más cercanas, Jessica Mulroney, vive en Toronto con su esposo, Ben Mulroney, hijo de un ex primer ministro.

 

Archivado en