Conmoción en Reino Unido

Explosivo rumor: Meghan Markle embarazada y víctima de un atentado

Lo asegura una psíquica trans cubana, pero también lo rumorean varios medios de comunicación ingleses. La vidente también conocería el sexo del bebé. En la nota, los detalles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 17 de enero de 2020 · 11:15 hs
Explosivo rumor: Meghan Markle embarazada y víctima de un atentado
Meghan y Harry, cuando esperaban al bebé Archie.
Explosivo rumor: Meghan Markle embarazada y víctima de un atentado
Mhoni, la psíquica cubana que hizo estallar las redes sociales con su premonición.
ver pantalla completa

"Meghan Markle está embarazada, de una vez vamos a dar la noticia, va a ser niña definitivamente. Ella sufrió un atentado por parte de los árabes que Harry no supo solucionar y lo que hace el príncipe es defender a su esposa y a su familia, sacándolos de la realeza", afirmó Mhoni, una reconocida psíquica cubana que es furor en las redes sociales, con millones de seguidores, y que entre otras cosas predijo la llegada de Bergoglio al papado como Francisco.

Esta vidente natural nació con el nombre de Rafael Martínez, pero confesó que siempre se sintió encerrada en un cuerpo ajeno, por lo que decidió iniciar la transición. Ella decidió su nombre porque quienes venían a consultarla siempre le decían "Money" -los cubanos lo pronuncian "Mony"-, pues se sabía que traía suerte al consultar por el tema dinero. Explicó además que su nombre se compone de una "h" después de la "m" porque está compuesto por la letra del hombre y de la mujer.

Mhoni, la vidente.

Mhoni aseguró también que la familia compuesta por Harry, Meghan y Archie -por ahora- se mudará realmente a Canadá y luego a Los Ángeles; y que Markle retomará su vida artística.

¿Qué dicen en Gran Bretaña?

¿Meghan Markle podría estar esperando el bebé número dos? Esa fue la pregunta en los labios del equipo del programa de TV Sunrise cuando analizaron imágenes de la salida pública del duque y la duquesa de Sussex desde que se tomaron un tiempo libre en Navidad.

Los conductores Samantha Armytage y David Koch aseguraron que las imágenes de Meghan visitando la Casa de Canadá en Londres les recordaron su visita a Australia en 2018, cuando llevó una pila de carpetas frente a su tórax para ocultar su panza. "¡Se la ve radiante!", Dijo David.

La foto que levanta sospechas.

"Como piensa nuestra productora, la forma en que sostiene su abrigo recuerda a cuando intentaba ocultar el embarazo anterior", aseguraron al aire.

Archivado en