Imparable: Meghan Markle desafía a la Reina y ya decide su agenda y salidas en Canadá

Imparable: Meghan Markle desafía a la Reina y ya decide su agenda y salidas en Canadá

Sin avisos ni consultas, la duquesa de Sussex sale en Canadá y visita instituciones determinando en forma personal su agenda. ¿Qué hace mientras Harry lidia con la Reina en Gran Bretaña?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Luego de la reunión en Sandringham a principios de la semana, como resultado de la cual la Reina Isabel II determinó que los duques de Sussex podrían comenzar un camino para lograr la independencia de la corona británica y residieran tanto en Reino Unido como en Canadá, Meghan Markle no puso paños fríos a la situación.

Lejos de tomar una postura de tranquilidad y de intentar bajar el perfil; la esposa del príncipe Harry no dejó de lado ningún compromiso asumido por gusto en esta nueva etapa. Además de regresar a Canadá solo dos días después del viral escrito en el que comunicaban sus intenciones de dejar de cumplir las obligaciones que se les endilgan por ser parte de la Familia Real; Meghan se muestra activa y sonriente en el país del norte de América.

Este miércoles 15 de enero, Markle visitó un refugio de mujeres en Vancouver y luego se acercó a compartir reuniones y charlas a una institución centrada en la justicia climática para las niñas.

“Nos preguntó qué necesitaban las mujeres. Fue un encuentro muy agradable” dijo una de las participantes de la reunión en el refugio, que se ocupa de dar consejo, alimento y recursos a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad. Antes de llegar a este lugar, ubicado en uno de los barrios más humildes de Vancouver, se la pudo ver a Meghan tomando un hidroavión desde la zona en la que está la mansión la que vive, en Vancouver Island

 De esta forma, la mujer del príncipe Harry demuestra con decisión firme que pretende tomar sus propias decisiones en cuanto a su agenda diaria sin hacer consultas a otros. De hecho, ya ha manifestado que el feminismo es una de las temáticas por las que siempre ha mostrado interés.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?