Los amigos del Club del Gourmet siguen de recorrida por los restaurantes mendocinos

Los amigos del Club del Gourmet siguen de recorrida por los restaurantes mendocinos

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Hay un dicho que a ellos les queda a medida: la diferencia está en los detalles. Parece ser que este lema, como dice el periodista Juan Pablo Parapuño, es una máxima de los integrantes de "El Club del Gourmet Mendoza", pues lo tienen bien en claro y lo llevan como bandera a cada uno de sus encuentros mensuales.

"Puntualidad para llegar, una ficha impresa con el menú –donde, incluso, luego se puntúa cada plato y vino degustados-, reconocimientos para entregar a los anfitriones de la noche a modo de agradecimiento, gran difusión post cena, y la mejor onda se convierten en el sello distintivo de los Caballeros de la Buena Mesa", opina Ale Ortega, comunicador, cantante e invitado muchas veces a disfrutar de los encuentros de estos caballeros.

Es que, a fuerza de trabajo, perseverancia y seriedad, estos amigos han logrado posicionarse como un grupo de difusión enogastronómica. Algo así como un grupo de “influencers” amantes de gastronomía y los vinos “made in Mendoza”. De hecho, su agenda está repleta hasta febrero 2020 inclusive; y además realizan constantes invitaciones a comunicadores extras a su icónica reunión mensual.

En la nota te mostramos las imágenes del encuentro que tuvieron en "Don Mario" de Palmares Open Mall. ¡A recorrer la galería de fotos!

¿Querés recibir notificaciones de alertas?