Polémica en puerta

Meghan Markle firmó un contrato con Disney luego de romper lazos con la realeza

Meghan, duquesa de Sussex, convino en realizar un trabajo por el cual la compañía, donará el dinero a una organización de cuidado para elefantes,

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 11 de enero de 2020 · 16:57 hs
Meghan Markle firmó un contrato con Disney luego de romper lazos con la realeza

Meghan, duquesa de Sussex ha estado toda la semana en el centro de las noticias, principalmente, por el anuncio de la renuncia a la realeza y su cambio de rol para tener una economía independiente. En esta ocasión, se trata de que a joven madre del príncipe Archie, habría firmado un contrato con la compañía Walt Disney según anunció el diario británico The Times.  

Según el periódico, Meghan hará una grabación en off de un personaje en una producción la compañía estadounidense. Un trabajo por el cual, se le pagará no a ella, sino que se hará una donación a una organización que protege a los elefantes. 

La participación de Meghan con Disney será en beneficio de Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), Pero por el momento no se han ofrecido más detalles sobre el contrato. 

Recordemos que antes de casarse con el príncipe Harry, Markle era una actriz bastante reconocida que fue protagonista de series muy vistas, como por ejemplo, "Suit". Algunas personas cercanas a la duquesa, afirmaron que le gustaría retomar aquella pasión por las cámaras.

Luego de que hicieran oficial la decision de dar un paso atrás en la realeza, para poder seguir su propio camino y así volverse económicamente independientes, las reacciones en la Casa Real, fueron moderadas. Un portavoz del palacio, dijo que si bien entienden su deseo de adoptar un nuevo enfoque, se debe comprender que son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados y dialogados. 

Esta decisión podría implicarles posibles pérdidas económicas ya que "financieramente independientes" significa que no serán parte de la Lista Civil, con el que los contribuyentes británicos mantienen a la monarquía. La reina Isabel II le paga 5 millones de libras anuales a los duques Sussex de los 82 millones que recibe de la lista civil.

Un alivio para la pareja es el hecho de que van a mantener su hogar de Windsor, Frogmore Cottage, ya que fue un regalo de la Reina. Pero tendrían que pagar las renovaciones y parte de su mantenimiento y se prohibirían más obras financiadas por los tributarios.

El periódico estadounidense Business Insider, escribió hace unos días que juntos, Meghan y Harry valen 30 millones de dólares, escribió. Se cree que el patrimonio de Meghan versa en los 5 millones de dólares, por su carrera como actriz, y el patrimonio neto de Harry es de al menos 25 millones, en donde estaría la herencia de la princesa Diana y una asignación anual del príncipe Carlos, aunque podría quitársela. 

 

Archivado en