¡Noticia bomba! Mucho Peluquería desembarcó en la 5ta Sección

¡Noticia bomba! Mucho Peluquería desembarcó en la 5ta Sección

Tomá nota de esta noticia porque se trata del espacio de estética y peluquería que está dando que hablar en nuestra provincia. En la nota, todos los detalles de los servicios que se ofrecen y la galería de fotos de una celebración muy cool.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Hay que decirlo: la llegada de este espacio a "la city" fue una verdadera fiesta. La casa matriz, con su onda más divertida y juvenil ubicada en calle España 142, ahora tiene una distinguida hermanita en la coqueta Quinta Sección

Hubo brindis, delicioso catering, música espectacular, drinks y la mejor onda. Los invitados especiales que fueron convocados especialmente para compartir la celebración de la llegada de "MUCHO" a la Ciudad, además de conocer las nuevas instalaciones, pudieron interiorizarse sobre la cantidad de servicios que se ofrecen y las primeras marcas en materia de shampoo y enjuagues, cremas, ampollas, tinturas, maquillaje, estética, belleza y cosmética capilar que acompañan cada tratamiento y cita.

"Estamos felices porque MUCHO marcó tendencia en color, salud capillar y trato personalizado y especial; y es por eso que debimos plantearnos la idea de agrandarnos para poder recibir a cada uno de nuestros clientes de una forma diferente, única y particular. Es fundamental para todo el equipo que todos los que nos visitan se sientan espectacularmente tratados y se vayan felices", contó el líder de la marca Luca Salvo. "Somos el primer Salón Schwarzkopf en Mendoza y estos productos tienen una importante aceptación en el mercado. Agradecemos a los representantes de la marca por habernos elegido".

"Me enamoré de los tratamientos faciales y corporales que realiza Analía Reale, que es experta cosmiatra", comentó una de las invitadas. "Yo, por mi parte, ya saqué turno para hacerme microblading de cejas, con Fernanda Salvo: ¡es espectacular!", aseguró otra.

¿Dónde visitarlos? En Martín Zapata 648, entre Huarpes y Paso de los Andes. Podés concertar una cita a través del celular al número 2613655201.

 

"¿Otros aciertos para destacar? Tenés servicio de cafetería, una cápsula de ropa de Rebeca con diferentes prendas y opciones para armar un look, con la posibilidad de solicitar arreglos y modificaciones en ellas, así como diversidad de telas y colores", suma Lucas Salvo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?