Vendimia 2019

El palco VIP de la Vía Blanca: Supervielle y su noche elegante

Clientes Identité y autoridades provinciales disfrutaron del agasajo realizado por esta entidad bancaria mientras se disfrutó de una atípica Vía Blanca bajo la lluvia. ¿Quiénes dijeron presente?

sábado, 9 de marzo de 2019 · 06:35 hs

Para no perder la costumbre vendimial, el Banco Supervielle organizó un cóctel exclusivo en la sucursal de San Martín -Ciudad- con la presencia de amigos, autoridades provinciales y de la empresa, así como también clientes Identité que entre gastronomía de lujo, exquisitos tragos y varietales premium, disfrutaron de la Vía Blanca. 

Hubo música en vivo, en una suerte de flashmob que realmente sorprendió a todos los presentes y un momento de networking que permitió la planificación de nuevos proyectos.

Un delicioso catering preparado por Jesús Cahiza fue alabado por los presentes, quienes también disfrutaron de barra de tragos. ¿El drink más pedido? El gin tonic.

agustina cordova y martíin bustamante entre los invitados. 
las hermanas giamportones: invitadas top. 

La entidad acompaña a la Vendimia año tras año, ya que Mendoza representa el 25% del grupo. El banco aprovecha la ocasión para hacer un balance y encontrarse con amigos y clientes dispuestos a invertir en Mendoza.

Las principales bodegas de país, hoy trabajan con Supervielle. Por eso, en esta época del año son agasajadas.