Eventos

Family Day: aprovechá el combo familiar y ¡pasá un día genial!

Se viene MDZ Family Day: el mejor plan para darle la bienvenida al otoño. El próximo sábado 13 de abril en el Gran Hotel Potrerillos con todo incluido. ¡Conocé las tres promos disponibles y pasá un día inolvidable!

jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:10 hs

Porque todos llevamos un niño adentro MDZ, Natalia Baigorria y Gran Hotel Potrerillos te invitan a disfrutar de un día repleto de juegos y mucho más. ¿Cuándo? El próximo sábado 13 de abril. ¿Dónde? En el Gran Hotel de Potrerillos.   ¿Horario? De 11 horas a 18 horas. 

family day

La entrada incluye todo esto que te enumeramos a continuación:

Actividades para disfrutar en familia: plaza blanda para los más chiquitos de Mi Placita. Copa Coca Cola: campeonato de fútbol para padres e hijos. Premios y sorpresas de Mc Donals y Alfajores Entre Dos. Juegos de kermesse y juegos gigantes a cargo de Cecilia Simonassi. Juegos con carpas y picnics para niños menores de 10 años a cargo de Pillapic. Clases de cocina con el chef del Gran Hotel Potrerillos; Gabriel Funes Milani,  clases de zumba, espacio de arte de la mano de Virginia Villafañe. Bailes y coreografías y mucho más. Además Rispoli regalará cubre valijas para tus viajes, remeras y sorteará pasajes a Buenos Aires. 

Simón Pendola musicalizará la jornada, mientras Ricardo Guerrero tendrá su espacio para escuchar a los chicos y hacer sonar la música que más pidan. ¡Escuchalo en MDZ Radio y enterate todo!

Además un cierre de lujo  con Manu Damia de "Todo Suena". 

El menú incluido en el valor de la entrada a continuación:

Para mayores: jugo o licuado de Mandá La Fruta. Duo de empanadas. Hamburguesa premium o ensalada. Choripán de cerdo con salsa criolla. Postre: trifle de frutas de estación. Café, té y bocaditos. Exquisiteces de Virgen del Valle. Helado. Gaseosa y agua libre. Vino. Cerveza de Andes Origen. 

Para los menores: licuado de fruta o jugo de Mandá La Fruta. Nuggets de pollo caseros apanados con cereales y barbacoa. Hamburguesas. Helado. Postre: chocotorta. Gaseosa y agua libre. 

Promos especiales

Combo adultos: 2 mayores= $1.500.

Combo familiar: 2 mayores + 2 menores= $2.500.

Combo 4 adultos: $3.000.

Combo familiar: 2 adultos + 3 menores= $2.900. 

Menores de 3 años no pagan.  Se deberá acreditar la constancia de la edad a través de documento de identidad. Se compran por Eventbrite.

¿Por qué es importante que los niños jueguen?

En MDZ Family Day, "estaremos presente con nuestra PLAZA GRANDE – 13 JUEGOS. Es una combinación de juegos muy divertida, incluye casita, autos y diferentes rodados, pelotero con pelotas, centros de actividades, cocinita con accesorios, sube y baja, mecedores, toboganes, etc. Esta plaza ha sido creada pensando que los niños siempre se entretengan, disfrutando diferentes opciones. Utilizamos de base pisos vinílicos a colores, creando un espacio higiénico y resguardando a los pequeños de posibles caídas", contaron desde Mi Placita y agregaron:

"Nuestro servicio permite crear un entorno adecuado a bebes y niños (hasta 5 años); pensando en sus necesidades y permitiendo que todos puedan disfrutar del agasajo", contaron desde Mi Placita; Espacios de Juego. 

"Brindamos la tranquilidad que nuestros juegos son totalmente seguros; ya que han sido fabricados bajo el proceso de roto moldeado. Son juegos de plásticos no tóxicos, con formas redondeadas, sin bordes, filos, ni caños, elegidos bajo una exhaustiva selección de las marcas líderes del mercado internacional. Garantizamos la higiene y limpieza de nuestros juegos, ya que se entregan en excelentes condiciones". 

Para los más chicos habrá: plazas blandas, plazas especiales, minilivings, inflable, guardería móvil, inflable, etc. 

Tenemos más para ofrecerte

Si comprás tus entradas para MDZ Family Day, podrás gozar del beneficio del 30% de descuento en el Gran Hotel Potrerillos. Es decir, la clásica $2.236 más IVA. Mientras que la Suite $2.795 más IVA.

Hacé tus reservas al: reservas@granhotelpotrerillos.com.

Más consultas a mdzfamilyday@gmail.com. Llamá al 4413600 o por WhatsApp a 2616388551, 2615948778.