Vendimia 2019

Lo bueno se hace esperar: cambia de fecha el Malamado Sunset

"All you need is wine, friends and party": el evento imperdible ya se palpita, ¡y quedan pocas entradas! A continuación te explicamos por qué será la próxima semana, y te contamos más detalles de esta jornada que será espectacular.

lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:42 hs

La segunda edición de Malamado Sunset se realizará el viernes 22 de marzo. Por cuestiones climatológicas, el ansiado evento se trasladará a una nueva fecha. Quedan pocas entradas para disfrutar un after único en los jardines de Pan & Oliva, y solo se pueden conseguir a través de TuEntrada.com.

Bajo el lema “All you Need is Wine , Friends & Party ”, el evento ofrecerá a los presentes la posibilidad de disfrutar la caída de sol, en compañía de los novedosos cocktails de Malamado Malbec y Malamado Viogner, elaborados por BEATS BAR , con música de SARAPURA y la exquisita gastronomía de Pan & Oliva.

El chef ejecutivo Matías Aldasoro preparará el siguiente menú exclusivamente pensado para este atardecer único:

Tablas de fiambres y quesos con panes caseros, ñoquis de calabaza con salsa pomodoro, tartas de vegetales de estación, pizzas varias al horno de barro, montadito de vegetales grillados, mousse de dulce de leche y tarta tatin de pera.

Por su parte los chicos de Beats Bar elaborarán cocktails pensados exclusivamente para este evento: Malamado & Tonic – Ponche del amor- Fizz Love y Caipiamada.

Las ultimas entradas ya se encuentran a la venta en Tuentrada.com y el valor es de $800 por persona con todo incluido. Las mismas solo se conseguirán de manera anticipada ya que no se venderán el día del evento.

Acerca de Malamado

?Malamado es la primera línea de vinos fortificados de la Argentina.

Su línea de vinos está compuesta por Malamado Malbec, Malamado Viognier, Solería y Animado Fuego de Torrontés.

Es una línea de vinos innovadores, únicos en su estilo.