Knight Piésold cerró un gran año

Knight Piésold cerró un gran año

Con un gran evento, la consultora líder en servicios de ingeniería y medio ambiente despidió el 2019 con todo. En la nota, las fotos y los detalles de la celebración de este gran equipo de trabajo.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El pasado viernes 20 de diciembre, Knight Piésold festejó el cierre de año con una cena en el Club de Campo de Maipú. Alejandro Demonte, Gerente General, fue el encargado de hacer un balance del año: “Fue un año complejo a nivel general, pero hemos logrado mantener una posición determinante en nuestras áreas de negocio y tenemos una muy buena perspectiva para el año que viene. El desafío principal no solo se trata de mantenernos como un socio estratégico para nuestros clientes, sino también, por sobre todas las cosas, mantener un equipo de trabajo altamente competitivo, sólido e integrado entre todas las disciplinas técnicas y sectores que nos ha permitido crecer incluso ante las condiciones actuales”.

“La presencia que conseguimos en estos últimos años marca nuestro liderazgo y es la base de las perspectivas a futuro”, manifestó Alejandro Demonte.

Referentes en Argentina

Knight Piésold es una empresa internacional de consultoría, que proporciona servicios especializados en minería, energía, recursos hídricos, infraestructura e industrias de petróleo y gas, siempre procurando un desarrollo sostenible en todos los aspectos. Actualmente, Knight Piésold cuenta con más de 150 profesionales y técnicos, que operan en toda la Argentina. “La cantidad, exigencia e importancia de nuestros clientes terminan definiendo quiénes somos y el lugar que ocupamos”, remarcó Alejandro Demonte.

“Knight Piésold cuenta con una filosofía de trabajo distintiva, comprometida con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”.

Compromiso con la sostenibilidad ambiental

Knight Piésold trabaja enfocado en mejorar procesos y prácticas: “El entendimiento y la protección del medioambiente es una responsabilidad fundamental. Hemos implementado con éxito en todos nuestros proyectos un código de conducta ambiental diseñado para eliminar y minimizar cualquier impacto”, puntualizó Alejandro. El Gerente General destacó que el compromiso con la sostenibilidad ambiental es fundamental para desarrollar las industrias en las cuales trabaja la consultora. “Somos conscientes de las exigencias ambientales y las abordamos de forma activa y responsable”.

Reconocimientos y menciones

Fue una hermosa noche para festejar un excelente 2019 para Knight Piésold. Durante la cena, como todos los años se homenajeó a aquellos colaboradores que cumplieron 10 años de antigüedad en la empresa. También se entregaron menciones a aquellos empleados que mejor representaron los valores de la firma. “Los valores corporativos reflejan la cultura de trabajo de Knight Piésold y es algo que pretendemos reconocer a nuestros colaboradores todos los años”, comentó Valeria Torrens, Jefa de Recursos Humanos de la compañía.

Knight Piésold entregó 19 menciones relacionadas a los valores corporativos y una mención que destacaba al formador interno. Cada mención fue acompañada de un jugoso voucher y de un galardón que representaba la figura de un árbol: “El aspecto ambiental es un valor central para nuestra compañía y entendemos nuestros valores corporativos como algo que hay que cultivar y hacer crecer constantemente”, explicó Facundo Bastías, Coordinador de Calidad y Marketing de la compañía. El cierre de una noche perfecta terminó con diversos sorteos y premios.

Responsabilidad social

En el balance del año la compañía también destacó el compromiso social que realizó durante 2019 y las perspectivas en 2020. “Knight Piésold está comprometida a ser social y ambientalmente responsable. Este año hemos logrado grandes avances articulando con nuestros clientes, ONG y diversas asociaciones en San Juan, Mendoza y Neuquén y tenemos grandes desafíos para el año que viene”, remarcó Carolina Pérez una de las responsables del plan de responsabilidad social de la compañía.

#UnSoloEquipo

La empresa tiene un eslogan que no solo se refiere al vínculo que genera con sus clientes en sus diversos proyectos y asesorías, sino también a la sinergia de sus colaboradores. Durante el brindis, Alejandro Demonte y el resto de los gerentes recalcaron ese ambiente de trabajo y destacaron el rol de Knight Piésold para el desarrollo del empleo local “Creemos en un enfoque de un solo equipo, donde todos trabajen dirigidos hacia una meta compartida. La firma está comprometida con desarrollar jóvenes profesionales y permanentemente está en la búsqueda de nuevos talentos”.

Más acerca de Knight Piésold

http://knightpiesold.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?