Club Vea vinos cerró un año espectacular

Club Vea vinos cerró un año espectacular

Una reunión de amigos degustando excelentes ejemplares vínicos con la compañía de los mejores productos del reconocido supermercado mendocino para degustar: desde espectaculares picadas, hasta un asado de antología. En la nota, las fotos y los detalles.

Federico Croce

Federico Croce

Fue una tarde fresca y descontracturada en la que un grupo de socios disfrutaron del paisaje típicamente mendocino acompañado de delicias gastronómicas y los mejores vinos... aunque hay que reconocer algo: el asado fue, para todos, el atractivo principal.

Como cierre del 2019 hemos organizado un asado con socios para despedir un año que para el Club Vea Vinos ha sido muy productivo", comenzó diciendo a MDZ Gabriel Avila, Gerente de compras de Bebidas de Vea.

"Hemos ampliado el número de socios de manera significativa: ¡ya estamos pisando los 50 mil entre la zona norte de Mendoza y el sur de la provincia!", anunció entusiasmado Avila.

"Gracias al Club Vea vinos muchos clientes nuestros han podido salir a conocer distintas bodegas y proyectos vitivinícolas mendocinos; y acercarse así de esta manera a nuestro producto insignia. El turismo local e interno es otro de nuestros objetivos: es muy lindo brindar la posibilidad a muchos mendocinos de encontrarse y conocer espacios que quizás no sabían ni que existían o no los tenían en cuenta a la hora de programar una salida", siguió.

"Hemos generado una excelente relación con varias bodegas, que promocionan también sus vinos a través de nuestro supermercado. Ahora nos resta contarles que ya estamos preparando la Expo Vea para principios de marzo de 2020, que estará cumpliendo diez años: ¡les prometemos que saldremos a tirar la casa por la ventana!", cerró Gabriel. 

   

¿Querés recibir notificaciones de alertas?