¡Hay fiesta!

¡No falta nada para la fiesta de MDZ Radio! ¿Te la vas a perder?

Te lo avisamos con un mes de anticipación: el 20 de diciembre habrá party y tenés que estar. Aquí no hay venta de entradas, sino puras invitaciones, así que… ¡A agudizar el oído y la astucia para conseguirla participando en las consignas que aparecerán en nuestras redes sociales!

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 16 de diciembre de 2019 · 10:27 hs
¡No falta nada para la fiesta de MDZ Radio! ¿Te la vas a perder?
fiesta mdz
ver pantalla completa

Lo pediste, y lo tenés. La fiesta de MDZ Radio ya está en marcha… ¡Y vos podes estar allí!

Vamos a pasar una noche espectacular con todos los equipos de periodistas y columnistas de cada programa, que escuchás a cada hora y todos los días. Estará Ricardo Guerrero con su set para hacerte bailar frenéticamente; y será un día a puro dancing, diversión, selfies y más. ¡Hasta vendrá Carlos Burgueño desde Buenos Aires, pues no se la quiere perder!

La data importante

¿Cómo se llama la fiesta? ¡Chau 2019!

¿Cuándo es la fiesta? El 20 de diciembre.

¿A qué hora? A las 20:30.

¿En dónde? En 23 Ríos -Acceso Sur y Boedo, Luján de Cuyo-.

¡Más ganadores!

Ellos participaron de las consignas de nuestras redes sociales, y ya son los acreedores de dos precintos para cada uno. Deben retirarlos desde el lunes 16 de diciembre al jueves 19 de diciembre, de 8 a 21 hs., en Arístides Villanueva 444 de Ciudad; con un documento que acredite identidad.

Por supuesto, serán además contactados a través de las redes sociales por nuestro staff. 

Los ganadores están mencionados literalmente de la forma en que figuran en sus redes sociales, y son: Lizzy Cardozo, Agus Erice, Emanuel Alberto Gutiérrez, Moner Fernando, Iván Funes Pinter, Andres Bulos, Claudia Perinetti, Soledad Martos, Melisa Masiokas, Marcelo Bustos,Felipe Recupero, Javier Pivetta, Flor Speranza, Jorge Fernando Correa, Adriana Rosas, Gonzalo Berrondo, Alejandra Ortiz, Claudia Cecilia Argüello Cortizo, Andrea Ayala, Gustavo Sabella, Carolina Bustos, Vicky Allis, Maria Paula Guiñazú, Jorge Justel, Graciela Rey, Mariela Garrido.

¡Atención! El ingreso es solo con invitación, y la misma incluye un drink y una consumición gastronómica

Por supuesto, en 23 Ríos tendrás la posibilidad de comprarte luego el trago que quieras y además disfrutar de la variada carta del lugar.

Junto al staff de MDZ Radio vas a pasar una noche increíble en la que se sucederán muchas sorpresas, y los sorteos de premios no faltarán.

Un aviso esencial: tenés que tener 18 años, como mínimo, para poder ingresar.