Ducati cumplió tres años en Mendoza... ¡y lo festejó así!

Ducati cumplió tres años en Mendoza... ¡y lo festejó así!

La marca italiana de motos festejó sus tres años en la provincia a través de Chiara Motors, Territorio Yacopini. Los fanáticos de Ducati estuvieron presentes acompañando a Adrián "El Chino" Yacopini quien concretó el sueño de tener esta marca en la provincia. ¡Mirá la galería de fotos!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El jueves 12 de diciembre Chiara Motors, Territorio Yacopini, celebró el aniversario de Ducati en Mendoza. Ya hace tres años que la marca italiana de motos se instaló en la provincia. "El éxito de la marca en Mendoza fue impecable. Nos caracterizamos por tener los repuestos y servicios correspondiente", contó a MDZ Sociales; Adrián "Chino" Yacopini. 

La marca sumó adeptos que fueron reconocidos en el evento aniversario realizado en Territorio Yacopini. El Club Ducati ya es un hecho, por lo que se está trabajando con las autorizaciones de Italia, para su formación.

En la celebración estuvieron presentes quienes apostaron a la marca cuando todavía Ducati Mendoza era un proyecto. Así, finalmente los usuarios de la marca pasaron un grato momento y compartieron anécdotas.

"Ducati es un mix de lujo, potencia y exclusividad. Contamos con más de 15 modelos y versiones", contaron desde la marca italiana. 

¡Mirá cómo fue el evento!

Conocé a historia de Ducati en Mendoza

Se trata de la marca italiana Ducati, que en el año 2012 fue comprada por el Grupo Volkswagen. Las Ferrari de las motos llegó a la provincia de la mano de Adrián Yacopini.

Se trató de una inversión de 2 millones de pesos, que contempla no sólo la adquisición de las motos sino también el predio y tecnología de punta para llevar a cabo el servicio de pre y post venta.  Más de 450 m² cubiertos en la calle San Martín sur 600. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?