Presenta:

Sociales

Para el verano, el mejor plan: ¡party hasta el amanecer!

Una nueva edición de la fiesta "I love Dance, I love Party" promete ponerle música a la montaña mendocina. ¡Imperdible!
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El domingo 10 de febrero se viene una party impresionante. Una nueva edición de “I love dance, I love party” tendrá lugar en el complejo Mulellé, de Blanco Encalada, y la fiesta promete ser imperdible.

¿Querés saber por qué?

Porque es un “fiestón” que se hace en la montaña, y ya en su cuarta edición ha probado ser un éxito rotundo. ¿Un dato? En la última, en Arena Maipú, fueron cuatro mil personas. Además… ¡Los amaneceres en la montaña son un flash!

Habrá dos pistas bien definidas: el Mainstage estará a cargo de Franco Terranova y Big Bruno. En esta pista la música será la que más te gusta y las que te pone todas las pilas para bailar a full: las conocidas, todos los temas infaltables. Cumbia, pop internacional, rock, reggaetón, electrónica comercial y más.

Si queres pasarla bomba y te pinta más una onda nu disco, electro indie y la música alternativa remixada; tu lugar es el Wonder arena, en donde pincharán GNM (gonzanehuenmartinez), youhappy me happy y Pixie.

¿Los puntos de venta? Desigual (9 de julio 932 - Ciudad), Cosset (Aristides entre Granaderos y Paso de los Andes) y el Go Bar de San Martín.

¡Corré a buscar tu entrada!