Presenta:

Sociales

¿Querés correr la maratón LANPass gratis?

MDZ Online te invita a participar de la segunda edición “LANPass 10Km.” que se realizará en Mendoza. Vos podés ser parte de esta gran experiencia. ¡Anotate en el formulario ya! Si salís sorteado... ¡Te regalamos la inscripción!
Foto: Web
Foto: Web

Cinco lectores de MDZ podrán inscribirse gratuitamente para participar de la maratón que se realizará el 4 de noviembre en nuestra provincia. Los ganadores podrán elegir correr 10Km. o 3Km.  Sólo tenés que ingresar tus datos a:

*form*

Luego de llenar el formulario tenés que estar atento al sorteo se realizará el día jueves 1 de noviembre por la tarde.

Bases y condiciones

La edad mínima para participar en la carrera LANPass 10Km. Mendoza 2012 es de 18 años cumplidos al 04/11/2012. En el caso de los corredores menores de 18 años, sólo podrán participar en la prueba LANPass 10Km. Mendoza 2012 los mayores de 16 años cumplidos al 04/11/12, habiendo sido firmada la ficha de inscripción por padre, madre o tutor. Los ganadores deberán pasar a retirar su kit el día viernes 2 de noviembre a partir de las 14hs, por el Ministerio de Turismo de Mendoza -San Martín 1143-. El Kit del Corredor podrá ser retirado en forma personal por el inscripto o por terceros acompañando en todos los casos la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI del corredor
Deslinde de responsabilidad impreso y firmado por el corredor: https://www.lan.com/lanpass10k/documentos/DESLINDE_LAN_10K_MENDOZA.pdf