Sociales
Mendocinas "fashion", atentas a las tendencias de moda
El hotel Sheraton se llenó de feminidad y belleza, ya que cientos de mendocinas –siempre atentas a las tendencias- colmaron uno de sus salones para vivir una fiesta de la moda. La revista Para Ti desembarcó en nuestra provincia con un exclusivo desfile protagonizado por modelos del staff de Pancho Dotto.
![]() |
Más de 500 personas, muchas de ellas lectoras de la ya clásica publicación, llegaron hasta el salón Fader del hotel cinco estrellas. Los pocos caballeros presentes pasaron casi desapercibidos entre tanto estrógeno y progesterona. Entre los valientes pudo verse a
Federico Vázquez de Novoa –director de Promoción de
![]() |
![]() |
La bella y siempre joven
Andrea Frigerio fue la presentadora del desfile. Para la ocasión, la conductora lució un vestido largo estampado de Benito Fernández –el mismo que eligió Guillermina Valdéz para asistir a los Martín Fierro de este año-.
Dolores Barreiro -y su hermana Bernardita-, Florencia Gómez Córdoba y Cecilia Bonelli fueron otras de las reconocidas bellezas que pasearon sus curvas perfectas ante los ojos de los presentes.
Más de 20 firmas nacionales e internacionales presentaron sus colecciones primavera-verano 09/10, entre las cuales se destacaron Vitamina, Giesso, Ayres, Wanama, Kosiuko, Class Life, Rallys y Tommy Hilfiger.
![]() |
¿Las tendencias más fuertes para esta temporada? En los meses de calor que vienen, prácticamente vale todo. Pero sin dudas, las altas temperaturas, las vacaciones y el sol traerán consigo una extensísima paleta de colores, géneros livianos y muchos centímetros de piel bronceada.
Sobre la pasarela se vieron estampados –sobre todo florales y animal-, flecos, telas vaporosas, mucho blanco, grandes y llamativos accesorios y sandalias con plataforma y tiras. El estilo hippie chic reinará durante la temporada estival, dando libertad a las combinaciones de prendas y complementos.
![]() |




