Sociales
Dualidad al otro lado de la calle
Jueves por la noche y una invitación más que interesante. La inusual cantidad de peatones que circulaba por la intersección de Tiburcio Benegas y Martín Zapata, de Ciudad, desorientó a los automovilistas, quienes tuvieron que reducir la marcha. Es que la cita era en dos lugares al mismo tiempo: Marcelino Wine Store y Seis Mobiliario.
Así, en diagonal y en simultáneo, la artista mendocina Silvia Basso presentó “El otro lado”, una muestra compuesta por diez óleos de mediano y gran formato.
Héctor Corvalán -de Seis- y Guillo Milia y los hermanos Ballester –de Marcelino- acompañaron a la expositora, al igual que sus amigos y familiares, quienes además de recorrer y admirar la muestra, disfrutaron un riquísimo catering en compañía de los vinos de Pulenta Estate.
En la foto: "Del otro lado", óleo.
![]() |
“Todos tenemos dos lados; uno bueno y uno malo, uno débil y uno fuerte”, señaló Silvia respecto al nombre elegido para su muestra. “Lo importante es que cada uno tenga la capacidad y las ganas de salir de su propia oscuridad e ir hacia el lado de la luz”, agregó, positiva y optimista como de costumbre.
Con su habitual sonrisa y unos zapatos verdes “como para que no me pisen”, Silvia cruzó las calles incontables veces para saludar a cada uno de sus invitados.
Ellos, por su parte, no escatimaron en elogios tanto para la artista y sus obras, como para el inmejorable Tomero que llenaba sus copas.
La exposición estará abierta hasta fin de mes en ambos espacios y la entrada es libre y gratuita.
En la foto derecha: Marta y Romina Bet junto a su mamá Claudia Cosio, muy lindas y súper lookeadas.

