Presenta:

Sociales

Moda, tragos y comida, gran combinación de una noche primaveral

Prototype presentó su nueva colección "spring - summer 2010" y para ello eligió el recientemente inaugurado deck de PH restó bar. Mojitos y buena gastronomía acompañaron el "english style" que propone esta marca de ropa masculina. Mirá las fotos de los invitados.
Ana Perlino, Victoria Bermúdez, Paula Soria, María Jáuregui, Maca Renna y Silvina Fisigaro en PH. Foto: Poción para MDZ
Ana Perlino, Victoria Bermúdez, Paula Soria, María Jáuregui, Maca Renna y Silvina Fisigaro en PH. Foto: Poción para MDZ

La marca de indumentaria masculina Prototype presentó su nueva colección  spring - summer 2010 y para ello eligió el recientemente inaugurado deck de PH restó bar.

Entre tragos y buena comida, se conoció la nueva propuesta -que ya está vigente- de la firma para esta cálida temporadas. En esta etapa, la marca la ha decidido fusionar el espíritu marino con lo esencial del “english style”: una amplia paleta de colores, estampas de tipografías, apliques y escudos; camisas con texturas y contrastes son algunas de las líneas que caracterizan esta colección.

Invitados especiales disfrutaron la noche de Prototype.

Pero la ropa fue sólo uno de los condimentos de la noche. En el deck de PH, que está ubicado en calle Arístides Villanueva, los invitados pudieron compartir y disfrutar los más exquisitos sabores de sus platos, además de variadas opciones en coctelería internacional.

Exquisitas pizzas, tapas de salmón y queso suave, miniaturas de jamón crudo y verduras asadas, brochettes y tragos preparados por expertos bartenders –en donde una vez más, el rey indiscutido fue el mojito PH- se transformaron en una combinación perfecta.

Tragos, buena gastronomía, música, amigos y moda: la opción ideal para una cálida noche primaveral.