Alberto Fernández

¿Vuelve la grieta con los medios? Qué dijo Alberto de "las tapas de Clarín y La Nación"

El presidente electo aprovechó un mensaje del periodista Dante López Foresi para hablar de una de las obsesiones que tuvo Cristina Fernández durante su última presidencia.

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 14:36 hs

El presidente electo Alberto Fernández habló hoy sobre medios opositores en Twitter, y consideró que en Clarín y La Nación "no está la verdad", y dio indicios sobre cómo será su relación con estos diarios.

Alberto habló del tema tomando como disparador un tuit del periodista Dante López Foresi, en el que deseaba que Fernández "no se obsesione con las tapas de Clarín o La Nación como CFK", haciendo referencia al público enfrentamiento que la exmandataria mantuvo contra esos medios, y que se agudizó con la sanción de la Ley de Medios.

"Si logra terminar con el hambre, ellos criticarán que el sushi no integra la canasta básica. Siempre intentarán desestabilizar, a menos que un Presidente les delegue el poder real", siguió el periodista.

Fernández replicó el mensaje, y consideró que era "una buena reflexión". "Allí no está la verdad. Solo es un lugar en el que quedan al descubierto obsesiones e intereses", agregó, manteniendo la línea que el kirchnerismo comenzó con Cristina.

"'Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen' decía mi madre. No inquietarse", finalizó, en un tuit que ya tiene más de 1.200 retuits y más de 5 mil me gusta.