PASO 2019

Urtubey: "Hoy no sé en dónde está Massa"

En medio de una entrevista, el gobernador de Salta afirmó: "Por lo que vi en los medios, su partido le planteo otras cosas, por eso la verdad que no sé de qué lado esta"

jueves, 6 de junio de 2019 · 10:29 hs

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, señaló: "Hoy no sé de qué lado está Massa".La presencia del gobernador salteño en el programa de Luis Majul fue clave para poder entender que es lo que está sucediendo dentro de su propio espacio. Entrevistado en A24,  cuando primero se le preguntó qué pasó con Lavagna, el mandatario salteño respondió: "Lavagna le hizo mucho daño a Alternativa Federal".

Esta frase hizo mucho eco en el propio estudio televisivo, pero no iba a ser lo único que haga ruido, ya que la siguiente pregunta iba a venir para preguntarle la situación de su compañero tigrense. "¿Y Massa dónde está?", le preguntó Majul, "No lo sé" contestó Urtubey.

"Por lo que ví en los medios, su partido le planteo otras cosas, por eso la verdad que no sé de qué lado esta" finalizó el gobernador.