Suarez: "Aspiro a que Alberto gobierne con razonabilidad y respeto"

Suarez: "Aspiro a que Alberto gobierne con razonabilidad y respeto"

Rodolfo Suarez, candidato a gobernador por Cambia Mendoza, habló tras las PASO. Buscó diferenciar la "debacle" nacional, del resultado en Mendoza. 

El intendente de Capital y candidato a gobernador Rodolfo Suarez habló “el día después” de las PASO y trató de separar el resultado nacional de lo que ocurrió en Mendoza y, sobre todo, lo que puede pasar el 29 de septiembre, cuando se elija el nuevo gobernador de la provincia. “Esperábamos una elección muy pareja, pero nos sorprendió la diferencia. La gente ha sido contundente con el mensaje, que no está de acuerdo con este camino”, aseguró Suarez.

Dando casi por hecho que Alberto Fernández será electo presidente, Suarez dijo que espera que gobierne para todos. “Yo aspiro que Alberto Fernández sea una persona que esté mirando a la Argentina de mañana, gobernado con razonabilidad, no hacer locuras y respetando las diferencias”, aseguró.

Escuchá la entrevista completa

Sin embargo, apuntó a diferenciar el escenario nacional del provincial. “Lo importante es la gestión local. “La gestión provincial puede ser mala o buena indistintamente de la macroeconomía. En Mendoza tuvimos una gestión buena, independientemente del contexto nacional. Desde hace tiempo venimos planteando diferencias. El Gobierno nacional nos achaca que venimos pateando el tablero por las diferencias que marcamos. Tampoco estamos de acuerdo con el populismo y que hay que regalar todo. Por eso desdoblamos las elecciones, porque no coincidíamos en muchas cosas”, aseguró Suarez.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?