Elecciones 2019

#Perlita: un perfil de Facebook con olor a candidatura

Si bien en el precandidato a gobernador Rodolfo Suarez aún no elige a su sucesor en Ciudad, muchos apuntan a Ulpiano Suarez. El actual subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado afirma que no hay nada definido, pero ya comenzó a moverse en las redes sociales.

martes, 19 de marzo de 2019 · 22:22 hs

Si bien aún hay un mes para definir candidaturas, es inminente la decisión de Rodolfo Suarez en cuanto a quién es el elegido para sucederlo como intendente en la Ciudad de Mendoza. Uno de los nombres que pican en punta es el de su sobrino Ulpiano Suarez, actual funcionario del gobierno de Alfredo Cornejo. Si bien Ulpiano aún mantiene la prudencia y asegura que no hay nada definido, no ha perdido tiempo en las redes sociales.

"Dale me gusta a mi página y sigamos conectados" invita Suarez con una imagen de la ciudad en la portada. Al ingresar al perfil de Facebook, uno se encuentra con placas de apoyo a la fórmula Suarez-Abed para la gobernación e imágenes de eventos organizados por la Ciudad. Incluso hay comentarios que ya lo felicitan como nuevo intendente.

Con Martín Kerchner ya lanzado como precandidato a intendente en Luján, a Suarez parece que se le allana el terreno para una candidatura en Ciudad. El único escollo que tiene es el reclamo de las mujeres del radicalismo quienes exigen tener representantes en espacios de poder y uno de ellos es la intendencia de Ciudad.

Perfil Ulpiano Suarez

Aún no hay definiciones, pero nadie quiere perder tiempo.