Cruce al aire

Perlita: el berrinche de Moreno en MDZ Radio tras ser consultado sobre las escuchas

El exsecretario de Comercio se molestó por las preguntas que le hicieron al aire y quiso fijar los términos de la entrevista. Ratificó el pedido a los "compañeros" para que "no canten". "No tienen que hablar porque la Justicia no está buscando la verdad. Está intentando completar el relato", aseveró.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 14:19 hs

En las últimas horas salieron a la luz escuchas telefónicas de un diálogo entre  Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido Alessandra "Lali" Minnicelli. En diálogo con MDZ Radio, ratificó que ha pedido que "los compañeros no canten". "No solo lo dije en esa charla sino que lo repito en todos los actos que hago, dos veces por semana", manifestó el exsecretario de Comercio del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, no profundizó mucho más porque se molestó por las preguntas del periodista que lo entrevistaba.

Moreno inició la conversación ratificando su pensamiento y asegurando que "los compañeros no tienen que hablar porque la Justicia no está buscando la verdad". "Lo que buscan es completar un relato", afirmó.

En este sentido, aseguró que en lugar de difundir las escuchas, la Justicia podría haber filmado uno de sus actos y tendría imágenes filmadas con los mismos dichos que se pueden oír en los audios. "Me han escuchado miles de compañeros porque son cosas que digo siempre", sostuvo.

Sin embargo, el exfuncionario se enojó cuando el periodista Marcelo Arce, conductor de Uno Nunca Sabe, intentó hacerle una pregunta. "Vos me llamaste y si me llamaste es para que hable yo", lo interrumpió Moreno. "Las características de la entrevista las decido yo", agregó el exfuncionario.

Dicho eso, Moreno se despidió y dio por finalizada la entrevista.