Otro que va "por la patriada": Emilio Caram competirá en Godoy Cruz

Otro que va "por la patriada": Emilio Caram competirá en Godoy Cruz

El precandidato peronista se suma al lanzado Raúl Salinas y pelearán por ganarle a Tadeo García Zalazar en territorio morado.

Emilio Caram es el creador de la Red Peronista, espacio que significó, de algún modo, su "independencia" política dentro del peronismo en el que estuvo vinculado a Carlos Ciurca al punto de ser denominado como "El Miniciurca". Hoy, con espacio propio y pretensiones más allá de los límites de Godoy Cruz, se ha lanzado de lleno a la conquista de territorio adversario, gobernado por Tadeo García Zalazar, el morado que va por la reelección.

A diferencia de Ciurca (que apoya a Anabel Fernández Sagasti desde las sombras), Caram está de lleno con Alejandro Bermejo, quien anoche en la sede comunal de Maipú consagró a Cristina Da Dalt como su compañera de fórmula.

Este sábado cierran las listas y se conocerá el subibaja: quién será, quién no y qué otros puestos se repartirán. Pero se trata de precandidaturas: todos competirán por ser candidatos, ya que aún, al menos formalmente, no lo son.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?