Perlita

Otro que va "por la patriada": Emilio Caram competirá en Godoy Cruz

El precandidato peronista se suma al lanzado Raúl Salinas y pelearán por ganarle a Tadeo García Zalazar en territorio morado.

viernes, 19 de abril de 2019 · 13:13 hs

Emilio Caram es el creador de la Red Peronista, espacio que significó, de algún modo, su "independencia" política dentro del peronismo en el que estuvo vinculado a Carlos Ciurca al punto de ser denominado como "El Miniciurca". Hoy, con espacio propio y pretensiones más allá de los límites de Godoy Cruz, se ha lanzado de lleno a la conquista de territorio adversario, gobernado por Tadeo García Zalazar, el morado que va por la reelección.

A diferencia de Ciurca (que apoya a Anabel Fernández Sagasti desde las sombras), Caram está de lleno con Alejandro Bermejo, quien anoche en la sede comunal de Maipú consagró a Cristina Da Dalt como su compañera de fórmula.

Este sábado cierran las listas y se conocerá el subibaja: quién será, quién no y qué otros puestos se repartirán. Pero se trata de precandidaturas: todos competirán por ser candidatos, ya que aún, al menos formalmente, no lo son.