mendoza

Cornejo y Guzmán inauguraron obras en La Paz

Fue en el distrito de Villa Antigua. El gobernador y el intendente también firmaron un convenio que permitirá la remodelación de una plaza.

viernes, 17 de mayo de 2019 · 19:57 hs

Este viernes, el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de La Paz, Diego Guzmán, inauguraron obras en el distrito de Villa Antigua. Entre éstas, se incluyó más de $20 millones en asfalto a lo largo de 5 kilómetros de calles Suárez y Mitre, refuncionalización del sistema de alumbrado público e instalación de un sistema de iluminación LED.

En el barrio La Corocorteña, también se inauguraron obras de acequias, cordones, puentes peatonales y vehiculares, esquinas y alcantarillas sobre las calles internas para el correcto desagüe pluvial. También se habilitó el asfalto de todas sus arterias y un nuevo espacio recreativo.

Guzmán y Cornejo en Villa Antigua.

Durante el acto, el intendente Guzmán destacó el "orden" de las cuentas públicas de la provincia y el municipio para poder llevar a cabo estas obras, y también subrayó el trabajo conjunto "que ha permitido planificar el crecimiento ordenado que La Paz hoy puede exhibir".

Por su parte, Cornejo manifestó su apoyo a la gestión municipal y destacó el importante ahorro que ha implementado su gestión. En esa línea, destacó que en los últimos dos gobiernos peronistas los mendocinos "pagaron por kilómetro de asfalto 12 millones de pesos y en la actualidad se está pagando solo 3 millones de pesos".

Parte del asfaltado inaugurado.
Suarez y Abed también llegaron a La Paz.

Por último, gobernador e intendente firmaron un convenio que permitirá la remodelación de la plaza distrital.