Denuncia

A horas de las elecciones, el motivo por el cual multaron al espacio de Omar De Marchi

Desde la Secretaría de Ambiente realizaron la denuncia e indicaron que el espacio deberá pagar $450.000 en concepto de multa. Los motivos.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 22 de septiembre de 2023 · 20:20 hs
A horas de las elecciones, el motivo por el cual multaron al espacio de Omar De Marchi
Foto: MDZ / Walter Moreno

Ya con la veda electoral en marcha y a menos de 48 horas de que se vote al nuevo gobernador de Mendoza, desde el Gobierno provincial multaron al espacio de Omar De Marchi por colocar carteles en lugares donde está prohibido hacerlo. 

En concreto, fue la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, a través de su máximo responsable Humberto Mingorance, quien informó lo acontecido y realizó la denuncia de la situación.

"En el marco de la Ley Provincial 7874 de Arbolado Público y 6394, declarando al Parque General San Martín como Área Ambiental Urbana Protegida, establecimos una multa de $450.000 a la @UnionMendocina por colocar propaganda política y vandalizar un forestal del Paseo", fueron las palabras del propio Mingorance en su cuenta de X (antes Twitter). 

Es oportuno mencionar que desde las 8 de la mañana de este viernes ya rige la veda electoral en Mendoza

Una de las fotos publicadas por la Secretaría de Ambiente.

Omar De Marchi es uno de los candidatos a gobernador de la provincia y comparte fórmula con Daniel Orozco. El hombre que aparece en los carteles que fueron retirados del Parque San Martín es el de Vicky Abihaggle, quien es candidata a senadora por este espacio.

Archivado en