En redes sociales

¿Compañeros de fórmula? El inesperado guiño de Wado de Pedro a Juan Grabois

El ministro del Interior y el dirigente social intercambiaron elogios en redes sociales y afianzaron una posible alianza electoral.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:00 hs
¿Compañeros de fórmula? El inesperado guiño de Wado de Pedro a Juan Grabois
Wado de Pedro junto a Juan Grabois

Luego de que Juan Grabois compartiera en sus redes sociales un video en el que le brinda su apoyo a la candidatura presidencial de Wado de Pedro, el ministro del Interior lo retuiteó con un mensaje que alimenta las chances de que el dirigente social sea su compañero de fórmula.

"Como dice Juan, hace años que militamos para construir una sociedad justa e inclusiva, donde todos y todas puedan vivir con dignidad. Nos une el sueño de una Argentina federal con arraigo, producción y trabajo", escribió De Pedro.

Grabois, por su parte, había destacado: "Una generación, un proyecto, una Argentina Humana. Hoy se cumple un año que comenzamos a caminar con @wadodecorrido la construcción del plan quinquenal de Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal".

 

Grabois había lanzado su propia candidatura presidencial unas semanas atrás. Sin embargo, todo parece indicar que terminará confluyendo en alguna fórmula con otro candidato, que podría ser Wado de Pedro.

Archivado en