Polémica

Baby Etchecopar defenestró a Cecilia Moreau y Gabriela Cerruti lo repudió en las redes

El periodista Baby Etchecopar participó de la Border Session que realiza María Julia Oliván y dejó una fuerte crítica contra Cristina Fernández de Kirchner y Cecilia Moreau que provocó la reacción de Gabriela Cerruti.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 1 de mayo de 2023 · 22:00 hs
Baby Etchecopar defenestró a Cecilia Moreau y Gabriela Cerruti lo repudió en las redes
Foto: Captura TV.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti disparó contra el periodista Baby Etchecopar, quien participó de la Border Sessions que lleva adelante la también periodista María Julia Oliván.

Etchecopar, punzante como siempre, habló de varios temas, pero lo que se destacó fue la frase que lanzó contra la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

"Yo una vez en la Mesa de Juana Viale dije que Cristina era el cáncer de la Argentina y me acuerdo que la hija de (Leopoldo) Moreau salió corriendo haciendo un repudio en el Congreso. Bueno, agrego hoy que la hija de Moreau es otro cáncer de Argentina o por lo menos la metástasis de Cristina", fue el contundente análisis del periodista en la charla con Oliván.

La nota en el sitio que dirige la periodista fue bajada a las pocas horas de ser publicada y el video fue editado, extrayendo esa parte.

Por esta frase, Cerruti hizo un fuerte posteo en su cuenta de Twitter (en la cual tiene cerrados los comentarios) y dijo que Baby Etchecopar "es tan nefasto y antidemocrático quien pronuncia el discurso de odio y aniquilamiento como la periodista que permanece en silencio enfrente y luego lo reproduce en su portal. No nos acostumbremos a las palabras de muerte con que quieren ensombrecer nuestro presente".

La periodista María Julia Oliván le respondió a Cerruti y dijo: "Volvió la catadora de entrevistas ajenas! Gracias Gabi por leer @BorderOnline  pese al enorme trabajo que tenés en comunicar la cargada agenda de un presidente ansioso por estrenar su avión nuevo. Gracias por sumar tu granito de arena para q podamos crecer".

A su vez el bloque de diputados del Frente de Todos repudió las declaraciones del periodista y rechazaron "los discursos de odio y de violencia machista".

"Las y los disputados Nacionales del Frente de Todos repudiamos las expresiones de Baby Etchecopar contra nuestras compañeras, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau", expresó el bloque en un comunicado difundido en redes sociales.

Y expresaron: "Basta de discursos de odio y de violencia machista".

La Border Session con Baby Etchecopar

 

Archivado en