Guaymallén

El enojo de Marcelino Iglesias contra los concejales del PJ: “Se retiran los cobardes”

El intendente de Guaymallén brindó su discurso anual en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y el bloque peronista decidió ausentarse del recinto.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:19 hs
El enojo de Marcelino Iglesias contra los concejales del PJ: “Se retiran los cobardes”
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, brindó este jueves su informe anual de gestión en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la comuna. El bloque de concejales peronistas decidió no participar de la sesión y el jefe comunal lanzó una lapidaria frase contra los ediles del bloque del Frente de Todos que abandonaron el recinto.

Mientras se estaba sentando en el estrado para dar su discurso, se pudo escuchar al jefe comunal comentar por lo bajo: “Se retiran los cobardes”, mirando hacia donde se ubican los concejales del PJ, quienes no estuvieron presentes durante el acto.

“Buen día a todos los presentes y muchas gracias por acompañarme en este formal pero sustancial acto de rendición de cuentas. Aun aquellos que parece que no les gusta escuchar otras voces”, expresó Iglesias en el comienzo de su mensaje ante el cuerpo.

En la misma línea, el presidente del Concejo Deliberante, Ignacio Conte, apuntó contra el bloque opositor por ausentarse. "El peronismo ausente durante el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias de Marcelino Iglesias. Como siempre, les molesta escuchar al que opina distinto y le hacen daño a la democracia".

En tanto, el concejal peronista de Guaymallén, Gastón Aparicio, explicó que “desde el Bloque Frente de Todos-PJ no participaremos del discurso mentiroso de Marcelino Iglesias. Intendente su gestión está totalmente falta de claridad y transparencia. Usted es un mentiroso! Explique las denuncias que están en la Justicia en contra suya y de su gestión”.

 

Archivado en