Elecciones

La presidenta del PJ deslizó quiénes podrían ser los posibles candidatos a gobernador de la oposición

Flor Destéfanis, actual titular del peronismo local, sostuvo que "anhela" que los intendentes se larguen camino a la Gobernación.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de enero de 2023 · 22:03 hs
La presidenta del PJ deslizó quiénes podrían ser los posibles candidatos a gobernador de la oposición
Foto: Twitter

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, habló sobre la interna del peronismo local a la hora de elegir candidatos de cara a las elecciones provinciales. Además, hizo referencia a la postura del kirchnerismo local tras la visita de Alberto Fernández a la provincia de Mendoza

"Comenzó un año que sabíamos que se venía con todo, un año electoral y en este caso con 7 municipios que tomaron la decisión de adelantar las elecciones. Yo siempre dije que tenemos la mejores expectativas. Tenemos en el PJ ser una opción de gobierno firme, convincente, que enamore a los mendocinos", dijo Destéfanis en Mitre.

Y agregó: "Tenemos que aprender que nos necesitamos unidos. En el peronismo nadie sobra, somos todos necesarios. Queremos recuperar la provincia para transformarla. Si tenemos que ir a las PASO lo haremos pero si podemos ir con una lista de Unidad, bienvenido sea".

Respecto a los nombres que danzan en una posible candidatura, analizó: "Martín Hinojosa fue el primer candidato que comunicó que quería serlo. Creo que pueden ser muchos. Es sano que pueda darse la presentación de alguno de nuestros intendentes. Anhelo que alguno tenga la voluntad. Creo que Emir Félix, Martín Aveiro y Roberto Righi son dirigentes que pueden darle mucho a la provincia, tienen buena gestión. Quedamos en que blanqueen sus voluntades y empiecen a caminar".

Además, sobre la controversial visita del presidente Alberto Fernández a la provincia, explicó: "Estamos unidos. Lo que sucedió con el presidente fue coyuntural. Los políticos también nos tomamos vacaciones. Desde mi lugar siempre estuve a disposición del ministro de Obras Públicas".

Y al finalizar remarcó: "Yo creo que sí nos podemos poner de acuerdo en el peronismo. No queremos que Cambia Mendoza siga gobernando".

Archivado en