Presenta:

El dardo de un intendente fiel a Cristina Kirchner contra Juntos por el Cambio

Se trata del jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, quien aseguró que se mostró en contra de que Juntos por el Cambio compare el intento de golpe de Estado en Brasil con el pedido de juicio político a la Corte en Argentina. "La derecha está dolida", aseguró.
El intendente kirchnerista Pablo Zurro Foto: Twitter @PJZurro
El intendente kirchnerista Pablo Zurro Foto: Twitter @PJZurro

El intendente ultrakirchnerista del Partido de Pehuajó, Pablo Zurro, consideró este martes que comparar el pedido de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia que impulsa el presidente Alberto Fernández y varios mandatarios provinciales con el ataque a la sede de los tres poderes ocurrida en Brasil "es una brutalidad más" de la oposición de Juntos por el Cambio.

"Esa comparación del juicio político a la Corte con lo que pasó en Brasil es una brutalidad más de la oposición. La mayoría de los intendentes y gobernadores apoyamos ese pedido impulsado por el presidente. La derecha está dolida porque en la octava economía del mundo ganó las elecciones una persona como (Luiz Inácio) Lula da Silva que estaba presa injustamente, por eso ahora apoyan cualquier cosa", señaló Zurro en declaraciones a FM La Patriada.

Los incidentes en Brasil.

En relación al proceso de remoción presentado por el Ejecutivo, Zurro evaluó que si bien la iniciativa no cuenta con el respaldo de todos los gobernadores, tiene "un respaldo popular que debe ser militado por quienes apoyan" la realización de este proceso.

"Es vergonzoso que el unitario (Horacio Rodríguez) Larreta que tiene fortunas, pida más fortunas. Es lo más inequitativo que vi en mi vida. El fallo de la Corte que benefició a la Ciudad de Buenos Aires es algo vergonzoso como lo fue el viaje de los jueces a Lago Escondido y los ataques (a la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner). Esto ya no se aguanta más. En la Argentina tiene que tener un cambio importante para democratizar la justicia, remarcó.

Pablo Zurro junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, el jefe comunal consideró como "necesario" explicar "todos los días que hay una mafia que se llama (Héctor) Magnetto (Ceo del Grupo Clarín)".

Incluso, arremetió contra la presidenta del PRO y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien sostuvo que el juicio a la Corte es "un tema del poder que quiere arrasar con la República".

En ese sentido, Zurro posteó una sugerente imagen de un copa de vino, bajo un mensaje de ataque a Bullrich.