Un video muestra cómo Sabag Montiel manipulaba el arma del ataque a Cristina Fernández de Kirchner
La Policía Aeroportuaria consiguió una prueba contundente que complica a Sabag Montiel tras su intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.
A pesar de que el celular de Fernando André Sabag Montiel fue formateado, los pesquisas pudieron obtener un prueba fundamental para el caso y es un video del hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner manipulando la pistola Bersa calibre .32.
Esta información se encontró en la tarjeta de memoria del celular y complicó aun más al detenido.
En las imágenes se ven las manos de Sabag Montiel deslizando la corredera de la pistola y luego gatillando sin munición.
Sabag Montiel está acusado de intentar asesinar a Cristina Fernández de Kirchner tras gatillarle dos veces en la cara hace 10 días cuando la vicepresidenta regresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta.

El Congreso podría interpelar a Karina Milei y otros dirigentes libertarios

Libragate: Hayden Davis desactiva la bomba y niega pagos a Karina Milei

Cazzu reapareció con un mensaje fulminante para Javier Milei

En medio de la crisis libertaria, Mauricio Macri afianza su relación con Pullaro

Cómo era la imagen de Javier Milei antes de la tormenta que trajo $LIBRA

Juan Grabois a Javier Milei: "No puede ser más el presidente argentino"

El Gobierno entierra alianza con Macri y lo acusan de "golpear en el piso" a Milei
