Lo que se viene

Cruce de WhatsApp entre el titular de la Rural y Sergio Massa

Este sábado, Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, confirmó que cruzaron mensajes con Sergio Massa, el flamante ministro de Economía.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 30 de julio de 2022 · 18:21 hs
Cruce de WhatsApp entre el titular de la Rural y Sergio Massa
Sergio Massa y Nicolás Pino cruzaron mensajes y se espera por una pronta reunión.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, quien cuestionó este las retenciones a las exportaciones agropecuarias que vienen aplicando los gobiernos en los últimos 20 años y exigió "la total liberación de los mercados", a la vez que se mostró esperanzado con una posible reunión con Sergio Massa en el corto plazo.

Pino declaró que “hubo dos o tres chateos con Sergio Massa, y me dijo que la semana que viene o después de asumir de sentarnos a tomar un café”.

El titular de la Rural reconoció que conoce al nuevo ministro de Economía desde que era vicepresidente segundo de la entidad cuando el presidente era Luis Miguel Etchevehere.

En su discurso de apertura en la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, el presidente de la Sociedad Rural Argentina le reclamó al Gobierno de Alberto Fernández que mantenga el rango ministerial al área de Agricultura, Ganaderia y Pesca, que pasarán a formar parte del nuevo ministerio a cargo de Sergio Massa.

 

Archivado en