En Mar del Plata

Redrado expuso su plan integral para salir de la crisis

Martín Redrado expuso el plan para estabilizar e impulsar un proceso de crecimiento en nuestro país ante más de 1000 productores reunidos en A Todo Trigo.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:40 hs
Redrado expuso su plan integral para salir de la crisis
Martín Redrado expuso un plan de crecimiento esta noche en Mar del Plata.

“Para lo que se viene Argentina necesita un plan integral, un equipo solvente y un Congreso que acompañe con la aprobación de leyes que son necesarias para revertir la actual situación”. Martín Redrado expuso el jueves un “plan de crecimiento y estabilización” en el cierre del Congreso A Todo Trigo organizado por la Federación de Acopiadores en Mar del Plata.

El ex titular del Banco Central viene de reunirse con Sergio Massa junto a otros economistas y está en la danza de nombres como eventual reemplazo de Martín Guzmán aunque advierte que, sin acuerdo político previo, ningún programa económico está en condiciones de solucionar la actual crisis económica. 

En Mar del Plata y ante un auditorio de más de 1000 personas, el titular de Fundación Capital explicó que “cuando uno quiere armar un programa económico que sea sustentable en el tiempo y quiere salir de este electrocardiograma que es la economía argentina, lo que es necesario es que la política económica y social tenga una visión integral”.

Redrado aseguró que “la Argentina necesita un plan de estabilización y crecimiento” y que el país “tiene solución”. “La Argentina tiene solución, pero no tenemos que estar resignados a la mediocridad. Se necesita un plan de estabilización y crecimiento, y dejar de lado los egos. El futuro gobierno debe ser de coalición y que deje los extremos”, agregó el economista.  Aseguró también que el país “está lejos de una hiperinflación”.

Archivado en