Bochorno

Efecto boomerang: revelan que Rodríguez Larreta también tiene un director de Resiliencia

Luego del revuelo que generó ayer la creación de una Unidad Ejecutora Especial Temporaria de Resiliencia Argentina, el jefe de Gabinete Juan Manzur decidió darla de baja. Esta mañana se conoció que en CABA ya funciona una "Dirección de Resiliencia".

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de marzo de 2022 · 12:07 hs
Efecto boomerang: revelan que Rodríguez Larreta también tiene un director de Resiliencia

Ayer el jefe de Gabinete, Juan Manzur, decidió dar de baja la creación de una Unidad Ejecutora Especial Temporaria de Resiliencia Argentina. No pasaron 24 horas desde su publicación en el Boletín Oficial hasta que el funcionario, a raíz de la repercusión negativa que tuvo en la sociedad, decidió eliminarla. Sin embargo, este martes se supo que en CABA ya funciona una Dirección de Resiliencia que tiene un funcionario a cargo.

La periodista Guadalupe Gómez compartió una captura de pantalla del perfil de Twitter de David Groisman. Allí figura como Director General de Intercambio de Gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también como director de Resiliencia.

"La boludez es transversal, supera la grieta", disparó la diputada mendocina del PRO Hebe Casado afirmando que no hay diferencia entre el cargo que se cuestionó ayer y el que existe en CABA.

Ayer Juan Manzur tomo la decisión de dar de baja la dependencia que acababa de crearse. "Se ha decidido dejar sin efecto la creación de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria Resiliencia Argentina", indicó el Poder Ejecutivo a través de un comunicado dado a conocer el lunes a la noche.

De acuerdo a la resolución que se había publicado a primera hora en el Boletín Oficial, la nueva subsecretaría iba a estar a cargo de Fernando Melillo, ex dirigente ligado a Elisa Carrió que presidió la Coalición Cívica ARI porteña.

Su objetivo era " lograr resiliencia comunitaria en las distintas áreas del Estado Nacional, en su vinculación con la sociedad civil y sus organizaciones".

Archivado en