Conferencia de prensa

Gabriela Cerruti y un pedido de disculpas a los periodistas por su comportamiento

La portavoz presidencial le tuvo que pedir disculpas a los periodistas por su comportamiento en una de las últimas conferencias de prensa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:05 hs
Gabriela Cerruti y un pedido de disculpas a los periodistas por su comportamiento
Foto: TELAM

Gabriela Cerruti, quien es la portavoz presidencial, les envió a los periodistas acreditados en la Casa Rosada un mensaje pidiéndoles disculpas, ya que anteriormente los había cuestionado por cómo manejaban sus fuentes. 

 

“Buenos días. Quiero decirles que me molesta e incomoda la exposición de ayer. Mi trabajo es darles información sobre el presidente y aparecer yo lo menos posible. Y cuidar la relación con ustedes. Así que disculpas por lo que haya manejado mal yo, espero volver a nuestra habitual y cordial relación ya mismo”, les envió vía chat, Cerruti a los periodistas. 

Luego, en declaraciones con Radio 10, agregó: "Lo que yo busco es cuidar el espacio de la conferencia de prensa de los jueves que me parece muy importante, y me sentí incómoda ayer con la exposición de los periodistas porque hubo preguntas insólitas".

Y añadió: "La doble vara que el periodismo intenta imponer como sentido común me molesta. Macri toma la deuda de 44 mil millones de dólares y nadie lo cuestiona, y este gobierno tiene que solucionarlo, discutir y negociar con el FMI, ver cómo finalmente soluciona ese problema y pareciera que ese es el problema".

Archivado en