cruce

Fuerte respuesta de Patricia Bullrich a Aníbal Fernández por la seguridad

La titular del PRO sostuvo que el actual ministro de Seguridad "está en contra de 43 millones de argentinos" que opinan que su gestión al frente de esa cartera durante el gobierno de Cambiemos fue "la mejor de la historia argentina".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:41 hs
Fuerte respuesta de Patricia Bullrich a Aníbal Fernández por la seguridad
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La titular del PRO, Patricia Bullrich, respondió a las polémicas acusaciones de Aníbal Fernández al sostener que el actual ministro de Seguridad "está en contra de 43 millones de argentinos" que opinan que su gestión al frente de esa cartera durante el gobierno de Cambiemos fue "la mejor de la historia argentina".

Aníbal Fernández había criticado ayer con mucha crudeza a Patricia Bullrich por su gestión en Seguridad durante la administración de Mauricio Macri entre 2016 y 2019. "Fue horrible, no combatió nada", dijo el funcionario en declaraciones radiales.

Consultada en el programa La Trama del Poder, del canal LN+, sobre esas declaraciones, Patricia Bullrich afirmó que "Aníbal Fernández está en contra de 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y el combate al narcotráfico fue la mejor en la historia argentina".

"Que discuta con los ciudadanos, no conmigo", añadió en forma categórica.

Aníbal Fernández cuestionó la gestión de Patricia Bullrich en Seguridad y la titular del PRO le respondió con contundencia.

Por otro lado, Bullrich se refirió a la creación en Juntos por el Cambio de un comité legal político para realizar un seguimiento de las denuncias por clientelismo político y dádivas de gobiernos provinciales y municipales controlados por el kirchnerismo. "Decidimos no dejarnos avasallar por este gabinete patotero y no vamos a permitir que la plata de la sociedad, que le ha costado pagar un montón, vaya a propaganda electoral", reiteró.

"No nos asusta el gabinete patotero electoral. Nos van a encontrar unidos y trabajando para que ningún argentino pierda la dignidad en manos de estos señores que reparten heladeras y bicicletas", aseveró.

En otro tramo de la entrevista, Patricia Bullrich sostuvo que la victoria de la oposición en las PASO demostró que "hay una rebelión popular" basada en que "la gente quiere dignidad y no quiere más clientelismo", y le dejó un mensaje a Aníbal Fernández, Juan Manzur y Alberto Fernández: "Sepan que no tienen enfrente a un grupo de improvisados, sino a una fuerza política organizada que va a defender a la sociedad".

Archivado en